COLEGIO SECUNDARIO DE SAN DIEGO
MATEMÁTICA - CICLO lectivo 2016
Profesoras: Rosana Dellagiovanna (6to A)
COMPETENCIAS GENERALES PARA LA PROMOCIÓN DEL CURSO :
· Resuelve Distintas Situaciones con Números Reales En sus Distintas Formas de Expresión, obteniendo Resultados Precisos y aproximados, respetando los Algoritmos, Reglas de los Signos y Propiedades de las Operaciones.
·
Resuelve Operaciones con Números Complejos en forma binómica y Los PUEDE expresar en forma trigonométrica
·
Realiza El Gráfico Aproximado de
Distintas voluntad y testamento Analiza su Comportamiento.
· Aplica las Nociones de trigonometría y Las Relaciones en la Resolución de Identidades y Ecuaciones trigonométricas.
·
Límites Calcula, salvando indeterminaciones y APLICA Los Mismos para estudiar Continuidad y asíntotas De Una función f.
· Deriva Distintas Funciones y APLICA los Conceptos al Cálculo de RECTAS Tangentes A una curva, Máximos y Mínimos De Una función f, Crecimiento y decrecimiento.
CONTENIDOS :
- Números reales: Propiedades, Operaciones. La densidad de los Reales. Intervalos. Desigualdades, inecuaciones, valor absoluto, Ecuaciones e inecuaciones con módulo.
- Números Complejos: Operaciones en forma binómica. Forma trigonométrica y polar. Ecuaciones con Complejos
- Revisión lineal de Función. Ecuación explicita e implícita De Una recta. Ecuación vectorial.
- Funciones: Revisión de Funciones. Funciones trigonométricas.
- Identidades y Ecuaciones trigonométricas. Resolución de triángulos aplicando teorema de seno y coseno del
- Límites. Continuidad. Asíntotas
- Derivadas De Una función f por definition. Reglas de derivación. Regla de la Cadena. Derivadas sucesivas. Aplicaciones de las Derivadas. Extremos relativos. Crecimiento y decrecimiento. Concavidad. Puntos de inflexión.
- Área E DEFINIDA integral. Propiedades. Regla de Barrow. Integrales definidas. INTEGRACION POR contradictorio, Método de replacement. Resolución de Problemas. Gráfico
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Para Las Situaciones problemáticas Que se planteen en los Instrumentos de Evaluación, la conformación del puntaje se basara en:
- Desarrollo de los Procedimientos respetando Conceptos, propiedades y Algoritmos para resolver la Situación planteada, ya mar en forma gráfica, analítica SEGÚN EL planteo de la consigna.
- La Interpretación de la o las Soluciones obtenidas y Validación de las Mismas de Acuerdo a la Situación Propuesta.
- Utilizacion del lenguaje matemático para expresar SUS Ideas y Formas de Razonamiento lógico.
Notificados:
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Firma del alumno Firma del padre, madre o tutor Firma del Docente
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