miércoles, 15 de marzo de 2017

CONTENIDOS INGLES

Materia: Inglés                                                                                                                                                                                              
Curso:Sexto Año 
Profesoras: Avila Patricia- Analía Vernaz
                                                      
                                                           PROGRAMA



Competencias Terminales


Contenidos
1-Revisión de tiempos verbales: presente simple y continuo, diferentes formas de futuro, pasado simple y continuo, presente perfecto y pasado perfecto.
2-Verbos modales: para expresar diferentes modalidades: obligación, prohibición, sugerencia, posibilidad, probabilidad. Estructuras en presente y pasado.
3-Oraciones Condicionales: 1er, 2do y 3er tipo
4-Lenguaje indirecto. Herramientas necesarias para manejar preguntas y oraciones afirmativas.
5-Voz pasiva en los diferentes tiempos verbales.
6-Uso de gerundio e infinitivos después de determinados verbos.
7-Clausulas adjetivas. Uso de pronombres relativos.
8-Prefijos y Sufijos.
9-Adjetivos y Adverbios.
10-Vocabulario específico de cada unidad
11-Textos de las unidades trabajadas en clase.
12-Textos de diferentes fuentes
13-Collocations
14-Contenidos de CVs.


Competencias Terminales
-Narrar textos.
-Dar opiniones y preguntar por la opinión del otro.
-Aplicar el lenguaje indirecto en forma escrita y oral.
-Determinar los usos efectivos de la voz pasiva
-Redactar informes, diálogos y resumenes dadas determinadas consignas
-Utilizar el vocabulario adecuado en diferentes tipos de ejercicios.
-Utilizar las estructurales gramaticales en diferentes tipos de ejercicios.
-Leer comprensivamente para deducir, inferir, confirmar y corregir información
-Escuchar comprensivamente para deducir, inferir, confirmar y corregir información.
-Establecer situaciones posibles, hipotéticas e imposibles a partir de determinadas situaciones.
-Expresar en forma escrita y oral diferentes modalidades del habla en presente y pasado.

Criterios de Evaluación
-Evaluación oral y escrita
-Evaluación continua en cada clase
-Técnicas de autoevaluación
-Ejercicios escritos y/o orales sobre contenidos puntuales.
-Ejercicios de lecto-comprensión aplicando las técnicas especificas.





……………………………………….                                     ……….……………………………

   Firma del Padre/Madre/Tutor                                                      Firma del alumno                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario